Si el señor manda; el resto calla, una contrariedad cuando se vive o por lo menos, creímos algunos ecuatorianos que vivíamos en un regimen democrático, en donde la discrepancia era su forma pura para discutir y llegar a consensos, pero ahora él, tomando un libreto criticado del norte del continente, nos quiere ser protagonista de una pseudodemocrácia donde los toros han salido al ruedo y han sido el modus operanti para hacer callar a los que no piensan como él, yo pregunto, Que es lo criticable las corridas o publicarlas en un noticiario?. Si son las corridas pues, no las deje en diciembre, no de los permisos en Ambato, y solucionado . Pero si es un medio para callar la crítica de aquellos que informan lo bueno y lo malo, que investigan en los casos donde se tranzan con guerrilleros y que la verguenza, es que en el país se lo sepa, o que de pronto, sea una forma de crear a un Señor de las Correas, todo poderoso, al vivo estilo Stalin el cuál era una cultura en sus tiempos, por que el decía lo que debía comer escuchar y leer su pueblo y el que no; era tomado como detractor del país.
Que pena, que me da estoy horrorizado que en mi país tengamos que soportar el atropello , que en este Eden, sea gobernado no por un presidente sino por un alumno de Venezuela, donde es el tubo de ensayo, y lo que le ha funcionado lo ha perfeccionado y en esta tierra la quiere sembrar, por que tiene un buen AGRONOMO.
Después de esto que sigue, ya tiene Constitución a la medida, Canales de televisión en su poder, un periódico, sabados de cebiches y cachos, además el agracimiento de un pueblo inmaduro politicamente. Cual será la proxima aberración.
Y como dice Chespirito y ahora quién podrá ayudarnos, si la derecha es temerosa la oposición sin peso, el pueblo sin dirección y para variar un Carlos Vera, sin micrófono, salir a la calle y opinar sería estar preso.
El pensamiento es lo único que no podrá callar
RC
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto